Haz tu búsqueda pinchando en el icono de la lupa inferior.

Sheraton Hotels & Resorts presenta la evolución de su nuevo logo

Sheraton Hotels & Resorts presenta la evolución de su nuevo logoGLOBAL 

Sheraton Hotels & Resorts, la marca más extendida a nivel mundial de Marriott International, ha presentado su nuevo logotipo, que responde según sus responsables a una doble vertiente: rinde homenaje a su pasado y representa su visión del futuro. “La evolución del logotipo refleja la energía renovada y el firme compromiso que estamos haciendo con nuestros propietarios e invitados para el resurgimiento de esta marca icónica. Más que un logotipo, esta es una declaración simbólica de la visión de Sheraton para nuestra nueva experiencia como huésped “, dijo Mara Hannula, Vicepresidente de Marketing de Marca Global de Classic Premium Brands.
“Esta fue la pieza final del rompecabezas rediseñado. “Este nuevo logotipo ofrece una apariencia modernizada para que coincida con el espacio renovado al tiempo que mantiene el poderoso patrimonio y el reconocimiento del logotipo original”.
Al ser la primera marca occidental en China y la primera marca estadounidense en hacer negocios en Europa del Este y Rusia, la icónica insignia de Sheraton es una de las marcas más reconocidas del mundo. Como un recordatorio de la larga historia de la empresa, en el centro del nuevo logotipo, permanece la letra “S”. La firma laurel se reinventa para aludir a conceptos como el movimiento del mundo o la energía de la reunión, y al mismo tiempo apoya la modernización de la nueva identidad. El público comenzará a ver el nuevo logotipo en material publicitario y sitios web a partir de abril.

Fuente: web Marriot

Scroll Up