Hey, estamos de vacaciones hasta finales de mes, sólo se actualizarán las descargas diariamente // Hi there, we are on vacation until the end of the month, only the downloads will be updated daily

BLOG

logo vector Ibermutua

Ibermutuamur y Mutua Gallega se fusionan para crear Ibermutua

La fusión entre Ibermutuamur y Mutua Gallega ha dado origen a Ibermutua, entidad que ha estrenado su imagen corporativa, aprobada tras la primera reunión de la nueva Junta Directiva. Como resultado de la unión, se ha optado por una una imagen sencilla, moderna y elegante, enfocada principalmente al sector digital. Así, la innovación y la estrategia digital de la mutua se convierte en elemento clave para la nueva entidad, que dispone de un plan de transformación digital y cultural en esta línea, junto con sus políticas y proyectos de I+D+i.

La cercanía con los trabajadores y empresas asociadas es uno de los principales objetivos perseguidos con la nueva identidad corporativa. Así, resalta el término ‘tu’ en la nueva marca, en un claro esfuerzo por profundizar en el enfoque hacia las personas y la orientación hacia la personalización de los servicios y coberturas como valor diferenciador.

Otro de los elementos que destacan en el nacimiento de Ibermutua es su vocación de identificarse con la estructura autonómica española. Como ejemplo, la entidad será conocida como Ibermutua Gallega en el ámbito de actuación de la Comunidad Autónoma de Galicia e Ibermutuamur en la Región de Murcia, de forma que operará atendiendo a las características específicas e institucionales de cada ámbito territorial.

+ info: enlace a la página oficial de Ibermutua

Descarga aquí el logo vector de Ibermutua

Scroll Up