EPFL refuerza su identidad corporativa en su 50 aniversario

logo vector EPFL

EPFL refuerza su identidad corporativa en su 50 aniversario

La Escuela Politécnica Federal de Lausanne (EPFL) ha renovado su identidad corporativa, partiendo de la base de sus propias siglas. La nueva imagen del centro suizo se compone por las cuatro letras de la Escuela, “simple pero sofisticado”, según sus responsables, que también presumen de incluir en el nuevo logotipo el color rojo distintivo de Suiza. “Queríamos un logotipo que reflejara la energía, el espíritu pionero, el liderazgo tecnológico y el alcance internacional de nuestra escuela. En otras palabras, nuestra identidad como una startup que ha crecido rápidamente y ahora es un adulto ”, ha afirmado el presidente de la EPFL, Martin Vetterli.
 
La fuente seleccionada para el nuevo logotipo, Helvetica Neue, tiene su origen en Suiza y es conocida en todo el mundo. Surgida en la década de 1960, al igual que la Escuela, simboliza el lugar de Suiza en la vanguardia de la tecnología en ese momento. La agencia responsable del nuevo diseño, Moser Design, modificó ligeramente la fuente original para hacerla más contemporánea, más fácil de leer y única, y para reflejar mejor dónde se encuentra la EPFL en la actualidad.

Fuente: web EPFL

Descargar logo vector EPFL
Scroll Up