Después de más de un año de investigación y planificación, Dakota State University presenta su nueva marca e identidad visual

USA USA
logo vector Dakota State University

Dakota State University presenta su nueva identidad visual

Después de más de un año de investigación y planificación, Dakota State University ha presentado una nueva marca e identidad visual. El objetivo de este cambio ha buscado la unificación de la universidad bajo una apariencia que se adapte de manera precisa y auténtica a la esencia del estado de Dakota.

El nuevo logotipo de la universidad es una sola “D” rodeada por un hexágono. Combina elementos modernos con un toque de tradición. El hexágono en sí es un bloque de construcción que representa comunidad y unidad. Otros elementos gráficos dentro del diseño del hexágono ilustran el compromiso de Dakota State con la visión de futuro y su enfoque único de la educación.

Junto con el logotipo, se han cambiado los colores de la firma DSU (azul y amarillo). Los nuevos colores distintivos de la escuela, Trojan Blue, DSU Blue y Grey, distinguirán a la universidad en toda la región.

También cambio el logotipo de “Trojan”, que logra un aspecto contemporáneo, que refleja la historia de los antiguos troyanos, responsables de muchas tecnologías avanzadas. El nuevo aspecto de la mascota se ajusta a la misión de DSU como una institución con visión de futuro comprometida con la innovación y la fortaleza intelectual. Esta identidad visual unirá a los troyanos en todo el campus: académicos, atléticos, clubes y cualquier otra empresa.

Fuente: web Dakota State University

Descargar logo vector Dakota State University
Scroll Up