BLOG

logo vector Arona Turismo

Renovaciones de imágenes turísticas presentadas en FITUR

logo vector Alcalá Inspiración Cervantina

La nueva marca turística de Alcalá de Henares

Aprovechamos la última entrada del mes para reseñar algunas de las novedades del sector que han sido noticias durante Enero. Como viene siendo habitual cada año, la celebración de FITUR suele coincidir con anuncios de cambios en algunas marcas turísticas de localidades españolas. Destacamos aquí dos de ellas, la del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la de la localidad tinerfeña de Arona.

El municipio madrileño, además de nueva identidad corporativa turística, estrenó también página web y app, con gran importancia de Cervantes, tras la celebración del IV Centenario de la muerte del escritor. Así, el logo se acompaña del eslogan “Inspiración Cervantina”, al mismo tiempo que se recuerda que la ciudad es Patrimonio de la Humanidad.

Descarga aquí el logo vector de ALCALÁ INSPIRACIÓN CERVANTINA

Por su parte, Arona presentó en FITUR su nueva estrategia turística, con la que persigue, entre otras cosas, alcanzar a un segmento de visitantes de entre 25 y 55 años sin abandonar el turismo familiar y senior. La nueva imagen turística presentada mantiene las aspas del anterior logo, pero evolucionan ahora formando la A de Arona. Además, el cambio de logotipo respeta la promoción de cada uno de los núcleos turísticos (Las Américas, Los Cristianos y Costa del Silencio), más conocidos en los mercados emisores que el propio nombre del municipio.

logo vector Arona Turismo

Descarga aquí el logo vector de ARONA TURISMO
Scroll Up