BLOG

logo vector Cajamar

Novedades destacadas en el arranque de año (1 de 2)

logo vector Cajamar

Iniciamos un breve repaso a renovaciones o nuevas identidades que vieron la luz en algún momento de estos primeros meses de año, una serie que dividiremos en dos partes (dejando para la segunda varias renovaciones en logos del sector turístico) y que iniciamos con los cambios en Afapna, Feder y Grupo Cajamar.


La Asociación de funcionarios de la Administración pública de Navarra (AFAPNA) sacó a concurso en diciembre del pasado año el rediseño de su imagen, anunciándose la propuesta ganadora al mes siguiente.

logo vector AFAPNA

La evolución del logo

Pulsa aquí para descargar el logo en vector de AFAPNA.


logo vector FEDER

Fuente: www.enfermedades-raras.org

“Hoy comienza un nuevo libro, con una nueva imagen, una nueva cara, pero manteniendo nuestra esencia y la fuerza que nos acompaña”. Así presentaba el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión, la nueva imagen de marca de la organización, que, tras quince años de trabajo, renueva su identidad con el principal objetivo de afianzar la labor que viene desarrollando en el ámbito de las enfermedades poco frecuentes.

El nuevo esquema de colores se une también al mensaje que desea transmitir la Federación: el morado y el verde invitan a la alegría, la naturalidad y el equilibrio, al mismo tiempo que denotan fuerza, energía, valor y consiguen un mayor impacto al intensificarse los tonos. Asimismo, destaca la importancia del trébol de cuatro hojas, icono de la organización, “cuyo sentido es el de unir y sumar fuerzas”

logo vector FEDER

Pulsa aquí para descargar el logo en vector de FEDER.


También en enero se daba a conocer la unificación de la imagen del Grupo Cooperativo Cajamar. Así, las veinte entidades que lo conforman han decidido homogeneizar sus marcas con el objetivo de reforzar su referencia identificativa común ante clientes, inversores y mercados. De este modo, cada entidad mantendrá su propio nombre y marca comercial ante sus clientes si bien a partir de ahora lo hará compartiendo la imagen común del Grupo.

logo vector Cajamar

El nuevo símbolo corporativo, que desde ahora pasará a ser el denominador común de todas las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar está formado por “Personas”, que proyectan la razón de ser, los principios y valores de la banca cooperativa en todo el mundo. Un icono gráfico que representa a los socios, clientes y profesionales del Grupo, los tres pilares de un modelo de banca social hecha por personas y para personas

Pulsa aquí para descargar el logo en vector del Grupo Cooperativo Cajamar.

Scroll Up